El Cabildo de Fuerteventura promociona las fiestas de la Virgen del Carmen en guaguas del servicio interurbano de pasajeros




El Cabildo de Fuerteventura promociona las principales fiestas patronales de la Isla en guaguas que cubren el servicio interurbano de pasajeros. La Consejería de Transportes, que dirige José Roque Pérez, ha rotulado la parte trasera de tres guaguas con imágenes de las fiestas que se celebran en honor a Nuestra Señora la Virgen del Carmen en Corralejo, Giniginámar y Morro Jable. Los tres vehículos cubre las líneas que conectan Puerto del Rosario son esos enclaves donde se celebra estos días las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.


El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Transportes, José Roque Pérez, presentaron hoy, viernes, día 14 de julio, estas tres guaguas en el transcurso de un acto que contó con la asistencia de la concejala de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva, Guacimara González.

Esta iniciativa, que se puso en marcha hace unos meses con la promoción de las fiestas de Nuestra Señora de la Peña y la de San Miguel, sirve de promoción de la cultura y principales festejos de la Isla entre usuarios del transporte público, principalmente por los turistas que hacen uso del servicio.

Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Friday 14 July 2017 - 14:35:20 in Varios by Redactor