La Concejalía de Atención al Ciudadano de Pájara acota tres pozos en Costa Calma que no contaban con medidas de seguridad

La Concejalía de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Lucía Darriba, ha acotado con vallas de seguridad tres pozos de la localidad de Costa Calma que se encontraban sin señalizar, lo que suponía un claro peligro para viandantes y animales que transitan la zona.


Las labores preventivas han sido llevadas a cabo gracias a la colaboración del personal de la Concejalía de Medio Ambiente, dirigida por Farés Sosa, y la policía local de Costa Calma.


Fueron los propios vecinos de Costa Calma los que localizaron estos tres pozos sin señalizar y dieron cuenta de ello en los medios de comunicación. Según Lucía Darriba, “se trata de una medida cautelar, para garantizar la seguridad de la zona, a la espera de poder localizar a los propietarios de dichos pozos. Una vez identificados, se les instará a taparlos”.


La concejala agradece además a los operarios de Medio Ambiente y la policía local por su colaboración a la hora de implantar estas medidas.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Saturday 15 July 2017 - 18:27:13 in Fuerteventura Canarias by Redactor