JNCC: Es necesaria la implicación y coordinación de todas las administraciones para atender las demandas históricas de los jóvenes

demandas históricas de los jóvenes

Canarias, a 11de agosto de 2017. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud, los Jóvenes Nacionalistas de Canarias han elaborado un manifiesto donde dejan claro que “los jóvenes son la voz y no el eco”, demandando así que se valore y se ensalce la figura de los motores del cambio, de la innovación, del desarrollo social, cultural, económico y político: la juventud.

Los jóvenes nacionalistas de Coalición Canaria manifiestan tener claro el papel que juega la juventud para la sociedad, especialmente en Canarias. Por lo que se han trazado una hoja de ruta señalando acciones y áreas que desde los ámbitos local, insular, nacional y estatal se han de trabajar en pro de la juventud.

Las inquietudes de los jóvenes se mantienen en el tiempo y generación tras generación; por lo que se requiere de un plan donde se impliquen todas las administraciones para atajar, de una vez por todas, las principales necesidades de los jóvenes. La falta de empleo, las dificultades para acceder a una vivienda y emanciparse siguen siendo aún las demandas de la población juvenil, apunta David Toledo, secretario nacional de los Jóvenes Nacionalistas de Canarias.

No queremos dejar pasar la oportunidad que nos brinda este día, para

reconocer los esfuerzos y méritos logrados por los jóvenes de Canarias; sin olvidar que queda mucho por hacer y que desde nuestra organización

trabajamos para que pronto se logre satisfacer las demandas de la juventud.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Friday 11 August 2017 - 21:40:34 in Política by Redactor