Ana Toral y Tinguaro Quintero repiten como ganadores en el XIX Cross de Pájara

Más de 400 atletas de Fuerteventura y Lanzarote participaron en el XIX Cross de Pájara, que se desarrolló este fin de semana en el circuito de la Finca de la Novia, en la localidad de Pájara. Corredores de los clubs majoreros Avutarda-Maxiroga, Trotadunas, Maxoathllón, Breñamén-Esencia y EAMJ, así como alumnos de las escuelas de atletismo de Fuerteventura y de los clubes Adal y Globara de Lanzarote se dieron cita en esta prueba, considerada una de las carreras de campo a través más importantes de Canarias.

Los atletas Ana Toral (Avutarda Maxiroga) y Tinguaro Quintero (Tenerife Caja Canarias), dominadores absolutos de las últimas ediciones del Cross de Pájara, se alzaron como vencedores en sus categorías. Con esta victoria, ambos corredores suman cuatro triunfos consecutivos en el Cross de Pájara.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara organiza esta prueba, muy valorada por aficionados y atletas de la Isla. El concejal del área, Manolo Alba, agradece a todos los corredores “por su participación en el cross, que se consolida cada año como una de las pruebas más prestigiosas del atletismo canario, siendo el cross más lóngevo de todo el archipiélago”.

En la prueba femenina, Lara Melián y la joven promesa majorera Carmen Camino se alzaron con la segunda y tercera posición, respectivamente. En la categoría masculina, Rafa Trinidad quedó en segunda posición, mientras que Delfín Rodríguez se hizo con el tercer puesto.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Monday 20 November 2017 - 21:39:42 in Fuerteventura Canarias by Redactor