Los Jóvenes Nacionalistas de Canarias presentan su nuevo logo

El diseño ganador, obra de Enrique López Moreno, se centra en la estrella que simboliza juventud, dinamismo y transversalidad; siempre en movimiento, manteniendo la dirección hacia el continente. A la vez, simboliza el conjunto del nacionalismo canario de una forma moderna, integradora, unida y única de la Nación Canaria

Tras la celebración este fin de semana pasado en Santa Cruz de Tenerife del Tagoror Nacional, los Jóvenes Nacionalistas de Canarias han aprobado su nuevo logo corporativo gracias a la realización de un concurso abierto y participativo que se inició a finales del pasado mes de octubre.

Con este concurso participativo para la elección del nuevo logo corporativo, los JNC han querido dar un paso más, tras la entrada de la nueva dirección juvenil de Coalición Canaria el pasado mes de mayo, y abrir la organización a la ciudadanía canaria para que ellos se sientan también partícipes de todas y cada uno de las decisiones y procesos que los JNC ejecuten en su organización.

Casi una decena de propuestas se presentaron a dicho concurso, las cuales tras su presentación y explicación de cada una de ellas al Tagoror Nacional, se sometieron a su votación siendo la propuesta número 2 la ganadora del nuevo logo corporativo.

El diseño ganador, obra de Enrique López Moreno, se centra en la estrella que simboliza juventud, dinamismo y transversalidad; siempre en movimiento, manteniendo la dirección hacia el continente. A la vez, simboliza el conjunto del nacionalismo canario de una forma moderna, integradora, unida y única de la Nación Canaria.

El Secretario General de los JNC, David Toledo, manifiestó que “estamos felices de la repercusión y aceptación que ha tenido el concurso. Desde el momento que este equipo asumió las riendas de dirección tuvimos claro que los JNC iba a ser una organización de todos los jóvenes de Canarias, independientemente de que fuesen afiliados o no, ya que entendíamos que ésta es una organización transversal que suma a todos los jóvenes, por lo que queríamos que nuestra imagen corporativa la diseñaran los jóvenes talentos que tenemos en esta tierra. Ha sido un acierto abrir el partido a la sociedad y la respuesta es el logo que hoy tenemos el placer de presentar”. Por último, el propio secretario general agradeció también todas y cada una de las propuestas presentadas “que destacaron por la alta calidad de los trabajos realizados” , concluyó.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Tuesday 05 December 2017 - 15:59:40 in Política by Redactor