El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acoge este viernes la clausura del curso de teatro del Cabildo de Fuerteventura

Tras ocho meses de trabajo, los alumnos del curso de teatro del Cabildo de Fuerteventura culminan esta acción formativa este viernes, 15 de diciembre, con la representación de la obra 'Romeo y Julieta', en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario. La clausura del curso tendrá lugar a las 20.00 horas, dentro de las actividades que forman la agenda cultural del Cabildo, que coordina Juan Jiménez.


Los dieciséis alumnos que finalizaron el curso representarán esta obra de William Shakespeare, máximo exponente del teatro isabelino y figura indispensable de la literatura universal.


En un primer bloque del curso, los alumnos trabajaron las principales herramientas del actor y de la escena, como la expresión corporal y verbal, la creatividad e imaginación, la acción física y la verdad escénica. En el segundo bloque, este grupo de intérpretes se adentró durante cuatro meses en la obra de Shakespeare.


Las entrada para este evento es gratuita, previa retirada de la invitación en la Tienda de Artesanía del Cabildo, situada en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Wednesday 13 December 2017 - 15:02:15 in Fiestas y eventos by Redactor